Capturan hombre con una moto robada

Capturan hombre con una moto robada

Creado: Jueves, 06 Diciembre 2018 19:33
Visto: 88

El Departamento de Policía Magdalena reportó que durante labores de registro y control realizados durante las últimas horas en área rural del municipio de Cerro de San Antonio, capturaron a una persona y recuperaron una moto donde se transportaba, la cual había obtenido bajo la modalidad de receptación.

Se trata de Nadín Elías Hurtado Polo de 28 años, natural y residente en esa cabecera municipal, a orilla del río Magdalena, en el occidente del Departamento, campesino, quien junto con la moto hurtada fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Pivijay.

La captura de la persona del implicado en delito mencionado se realizó en el corregimiento de Sabana, a través de una llamada donde informaron sobre la presencia de una persona con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, color negra y sin placa.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde encontraron a Hurtado Polo en una motocicleta Bajaj con numeración del motor DZMBUB00575 en el sistema de antecedentes, siendo que la numeración de chasis no era visible. El vehículo registra una denuncia por el hurto acontecido a comienzo de mes en la vía que conduce de Cerro de San Antonio a Concordia.

“En lo que va del año las acciones para prevenir el hurto a motocicletas se han incrementado, como también las labores de control para recuperar las que han sido hurtada; con este resultado hemos recuperado un total de 142 motocicletas y continuaremos ejecutándose las diferentes acciones de control y prevención en todo el Magdalena”, dijo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com