Cayó con tres kilos y medio de marihuana

Cayó con tres kilos y medio de marihuana

Creado: Viernes, 07 Diciembre 2018 13:30
Visto: 82

El Comando del Departamento de Policía magdalena a través de una fuente autorizada confirmó que mediante operativos realizados en el área rural del municipio de Aracataca, fue capturado un hombre cuando se desplazaba en una motocicleta con tres kilos y medio de marihuana, lista para su comercialización.

El capturado fue identificado como Enedis Jaraba Ramírez, de 49 años de edad, natural y residente en Aracataca, mototaxista, quien junto con el vehículo y la marihuana fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Fundación, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El aso se registró el jueves por la tarde cuando el cuadrante en cumplimiento del denominado Plan Choque ‘el que la hace, la paga’, durante labores de registro y co0nt6rol en inmediaciones de la bocatoma del río Fundación requieren al capturado para una revisión.

En el interior de un morral camuflado, las autoridades encontraron tres kilos y medio de marihuana, lista para su comercialización en los mercados de las ciudades vecinas como Fundación, Aracataca y El Retén, de acuerdo a lo manifestado por el capturado.

El Departamento de Policía Magdalena por intermedio de sus diferentes modalidades, continúa arreciendo de manera frontal contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades para erradicar este flagelo en todos los sectores del Departamento del Magdalena.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda atentar contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123, cuadrante más cercano o a la línea 167 de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional como parte de la estrategia contra el narcotráfico y las ‘Zonas de Miedo’”, sostuvo el coronel Faber Dávila Giraldo comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com