Cubierto con arena fue hallado cadáver de venezolano en la Zona Bananera

Cubierto con arena fue hallado cadáver de venezolano en la Zona Bananera

Creado: Viernes, 07 Diciembre 2018 14:54
Visto: 117

Semisepultado a orilla de una quebrada y con golpes en diferentes partes del cuerpo, producido con un objeto contundente, fue encontrado el cadáver de una persona de nacionalidad venezolana que llevaba varios días de estar desaparecida en área rural del municipio Zona Bananera.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de Yoberth Salvador Olivar Lozada, de 35 años, natural de Maracaibo, Venezuela, quien se encontraba en esa jurisdicción hace varios meses donde laboraba como obrero en finca, donde era contratada su mano de obra, para labores del campo.

Ayer en horas de la tarde, un grupo de pescadores que transitaban por el sitio, vieron el cadáver semienterrado y de inmediato dieron aviso a las autoridades que se trasladaron hasta el sitio donde se encontraba.

De acuerdo con la información que se conoce, Olivar Lozada estaba a orillas del caño El Roncador ubicado en jurisdicción del corregimiento de Santa Rosalía, quien era buscado desde el martes que salió a recorrer varias fincas en busca de trabajo.

Aunque al momento en que fue encontrada la víctima, no tenía documento alguno para constatar su identidad, esta fue suministrada por personas del corregimiento mencionado, donde residía en los últimos días.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Ciénaga, en coordinación con la Policía del Magdalena llevaron a cabo la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue en el cementerio del corregimiento de Sevilla.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com