Le propinó una golpiza a su señora madre

Le propinó una golpiza a su señora madre

Creado: Jueves, 10 Enero 2019 13:32
Visto: 269

La Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan, a través de uniformados adscritos al Caí Mamatoco, mediante el Plan ‘Vacaciones seguras más cerca del ciudadano’, capturaron en las últimas horas a un hombre quien al parecer había golpeado a su señora madre causándole varios golpes en el rostro y el cuerpo.

El caso de violencia intrafamiliar, fue registrado en la Manzana 1 casa 3 del barrio Timayui, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje registro y control, fue alertada por la ciudadanía quienes manifestaron que un hombre en el interior de una residencia estaba propinándole una golpiza a su progenitora.

Se trata de Walter José Polo Muñoz, de 30 años de edad, natural de Santa Marta, desempleado, residente en el lugar de los hechos, quien fue denunciado por la comunidad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas cuando cometía el aberrante hecho.

La afectada responde al nombre de Astrid Muñoz Gómez, quien fue remitida por familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo y colocar la respectiva denuncia de este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer.

Polo Muñoz, después que los uniformados le leyeron sus derechos, fue puesto a disposición del fiscal en turno en la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, que en las próximas horas lo presentará en audiencia ante un juez que le definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Santa Marta hace un llamado a la ciudadanía para que resuelvan los conflictos de forma pacífica, utilizando siempre el dialogo entre personas, con el fin construir una mejor sociedad y de esta manera preservar la convivencia en todos los hogares de esta ciudad.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com