Virna Johnson Salcedo candidata a la Alcaldía de Santa Marta

Virna Johnson Salcedo candidata a la Alcaldía de Santa Marta

Creado: Viernes, 08 Febrero 2019 19:25
Visto: 171

Este mediodía durante el acto de oficialización de inscripción en la Registraduría Nacional del Estado Civil de Santa Marta, del Comité de Recolección de Firmas, para avalar las aspiraciones de Carlos Caicedo Omar, en sus aspiraciones a la Gobernación del Magdalena, presentó a Virna Lizi Johnson Salcedo, como la candidata a la Alcaldía de Santa Marta.

De esta manera Caicedo y Virna, juntos empiezan el proceso de recolección de firmas, con el objetivo de lograr la victoria el próximo 27 de octubre, para darle un cambio al Magdalena y continuar con la transformación de Santa Marta.

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta, es Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Administración Pública y Magister en Administración de la Universidad del Norte.

En el sector público laboró como asistente del rector Carlos Eduardo Caicedo Omar, en la Universidad del Magdalena participando activamente en el proceso de refundación de esta alma Mater departamental. También ocupó cargos importantes como Jefe Cartera y Estampilla y Prácticas Profesionales en la institución universitaria.

Fue gerente de la extinta Empresa del Servicio Público de Aseo, Espa, Secretaria de Hacienda, Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público en Santa Marta, Setp y Gerente de los Juegos Bolivarianos Santa Marta - 2017, durante las alcaldías de Carlos Caicedo y Rafael Martínez.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com