‘Santa Marta te Sirve Bien’

‘Santa Marta te Sirve Bien’

Creado: Martes, 12 Febrero 2019 20:44
Visto: 155

Se realizó en el balneario turístico de El Rodadero, una reunión importante del programa ‘Santa Marta te Sirve Bien’, que contó con la asistencia de lo más connotados de los restaurantes a nivel local, nacional e internacional, que se dieron cita para el intercambio de concepto sobre esta actividad que es uno de los pilares de la cada día más fortalecida actividad turística.

‘Santa Marta te Sirve Bien’, es un programa que realiza Acodrés Santa Marta, en compañía de diferentes gremios de la economía nacional y turística, como la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, a través del Capítulo del Magdalena, y la Cámara de Comercio de Santa Marta, para el Magdalena.

“Este se basa en evaluar el servicios de diferentes restaurantes de la ciudad, con el fin de mejorar para propios y visitantes la experiencia gastronómica no solo en el momento de degustar un plato sino también en el servicio prestado en las instalaciones por parte de los meseros y la compañía de estos”, dijo uno de los organizadores.

Además, con esta campaña “Santa Marta te Sirve Bien”, se busca que la ciudad se posiciones como destino gastronómico y aumente el ritmo de ventas en cualquier temporada en el ámbito gastronómico.

Los comensales serán los evaluadores del servicio de los restaurantes que hasta el momento están integrados a Acodrés, Capitulo del Magdalena.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com