Mockus  está decayendo en su  estado de salud

Mockus está decayendo en su estado de salud

Creado: Miércoles, 13 Marzo 2019 21:00
Visto: 20

El senador padece párkinson y lo reveló en 2010. Sin embargo, muchos internautas no conocían su real estado de salud en la alocución del lunes en televisión

 La salud del senador Antanas Mockus, quien apareció durante el derecho de réplica de la oposición televisada este lunes en la noche, se convirtió en el principal tema de discusión entre los internautas colombianos.

Durante la alocución, que encabezó la congresista Juanita Goebertus, los internautas se percataron de  los síntomas de la enfermedad del excandidato presidencial, caracterizada por una serie de movimientos involuntarios. 

Antanas Mockus padece la enfermedad de Parkinson y así lo reveló en 2010. 

Sin embargo, muchos colombianos no conocían el estado de salud del político del partido Verde y expresaron su preocupación ante las impactantes imágenes que muestran el deterioro progresivo que ha sufrido.

 Las imágenes, que muestran el avance de la enfermedad, rápidamente se hicieron virales en redes sociales y motivaron miles de comentarios.

En medio del efervescente debate por la objeción de la Ley estatutaria de la JEP y la radicalización de las posturas políticas, no faltaron las reacciones de burla por parte de algunos internautas.

Sin embargo, esta serie de reacciones generaron un fenómeno interesante en el que tanto seguidores de Mockus como detractores, pidieron dar altura al debate y condenaron las reacciones de mofa.

Algunas personas que publicaron chistes sobre el senador, o que incurrieron en ridiculizaciones, no tuvieron más opción que borrar las oprobiosas publicaciones debido a la amplia condena a este tipo de reacciones en redes sociales.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com