Reportan nuevo caso de violación contra menor en Santa Marta

Reportan nuevo caso de violación contra menor en Santa Marta

Creado: Jueves, 14 Marzo 2019 14:23
Visto: 604

En esta oportunidad, la víctima es una menor de 5 años quien al parecer fue accedida por un adulto mayor.

 Hay consternación y estupor  al conocerse otro nuevo caso de violación contra una menor de edad en Santa Marta.

La acción judicial recayó  sobre Jorge Eliecer Meneses Leída de 61 años, cuya aprehensión se gestó en el barrio Los Alpes B, según informaron los agentes a cargo del procedimiento.

Se conoció que el aberrante ocurrió la tarde del miércoles en la carrera 86 con calle 9, cuando la madre de la niña llamó a la línea de emergencia de la Policía Nacional, manifestando que su hija de 5 años de edad presentaba signos de violencia en sus partes íntimas y que al parecer había sido accedida sexualmente.

“Rápidamente la patrulla del cuadrante junto al Grupo de Infancia y Adolescencia se trasladan hasta el sitio, y donde efectivamente corroboran que la menor presentaba unas lesiones en sus genitales, por lo que de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial donde los médicos en turno determinaron que la infante había sido víctima de una violación”, dijo un vocero de la Policía Metropolitana.

El sindicado es vecino de la menor y se había ganado la confianza por muchos años de la familia de la niña afectada, y aprovechó el momento en que la mamá salió a una tienda cercana a comprar unos productos para la cocina, y fue en ese momento que aprovechó para quedarse solo con ella y accederla sexualmente.

La comunidad residente en este barrio consternados por la noticia, intentaron linchar a Meneses Leída, quien fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com