Murió mujer  cuando ayudaba a su esposo a quemar leña

Murió mujer cuando ayudaba a su esposo a quemar leña

Creado: Jueves, 14 Marzo 2019 22:04
Visto: 1546

Johana Patricia Fontalvo Del Río murió como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en medio de un incendio que se registró en la vereda Agua Bendita, corregimiento de Santa Clara, jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

 Se conoció que su esposo quemaba leña en una ladera de ese lugar y la fuerte brisa produjo que las llamas se propagaran y alcanzaran a la mujer que en ese momento ayudaba al hombre a prender el fuego para incinerar  la madera.

 “La fuerte brisa causó que el fuego se propagara  rápidamente  y la señora quedó encerrada entre la maleza que ardía. Esa costumbre de quemar la tierra está causando mucho daño, en solo Fundación se han quemado más de 1500 hectáreas”, explicó un labriego que reside en ese sector.

 A la mayor brevedad posible, el hombre la sacó del lugar y la condujo hasta una cabaña del sitio de hecho para prestarle los primeros auxilios. Sin embargo, las lesiones que presentó en el cuerpo  le produjeron la muerte cuando su compañero la tralasdaría a un centro asistencial.

 Notificados del caso, una comisión de  la Sijín se desplazó al sitio y realizó las labores de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación donde se practicará la necropsia.

 La muerte de Fontalvo Del Río  ha causado hondo pesar por cuanto gozaba de mucho aprecio entre la comunidad de la vereda donde se presentó el fatal incidente.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com