Encuentran el cuerpo de una mujer con evidentes signos de violencia en una vereda de Santander

Encuentran el cuerpo de una mujer con evidentes signos de violencia en una vereda de Santander

Creado: Viernes, 15 Marzo 2019 14:11
Visto: 630

La mujer había desaparecido desde el pasado domingo 10 de marzo y fue encontrada sin vida cerca de su vivienda.

 La víctima  que fue identificada como Mary Aguilar, apareció sin vida a 200 metros de su casa en la vereda Hatillo Pajales, en el municipio de Chipatá, al sur de Santander.

 Según informaron los vecinos de la mujer, Mary no contestaba su celular desde el pasado domingo 10 de marzo, lo que generó sospechas entre la comunidad quienes reportaron a la Policía local.

 “Ayer en horas de la tarde la encontramos en la vereda, a 10 minutos de la cabecera municipal de Chipatá, lo grave es que fue encontrada con la ropa desgarrada y semidesnuda”, informó una de las personas que ayudó en su búsqueda y quien pidió reserva de su nombre.

 El presunto asesinato deja a seis menores de edad huérfanos y bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La mujer era oriunda del municipio de Santa Ana, Magdalena.

 Este crimen prende las alarmas entre las autoridades locales, puesto que en lo que va del 2019 ya van cuatro presuntos feminicidios en Santander.

 “Llegamos a tener, a diciembre de 2018, cerca de 3.100 denuncias de todo tipo de violencia, nos preocupa la violencia que se está presentando en contra del género femenino”, informó Mónica Rey Blanco, directora de la Oficina de Equidad de Género de la Gobernación de Santander.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com