Crece la expectativa por regreso del clásico del  Unión y Junior en Santa Marta

Crece la expectativa por regreso del clásico del Unión y Junior en Santa Marta

Creado: Viernes, 15 Marzo 2019 16:00
Visto: 82

Desde la mañana de este jueves, el furor por el partido entre Unión y Junior se acrecienta en cada lugar de Santa Marta, pero sobre todo en la parte trasera del Banco de la Republica del Centro Histórico, sitio donde la gente espera con ansias la adquisición de la boleta para disfrutar de este compromiso que se jugará el domingo por la tarde en el estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena.

Es por eso que después de 14 años, la hinchada de ambos equipos se prepara intensamente  para disfrutar del partido que promete fuertes emociones y sentimientos encontrados.

“Trece años llevamos esperando este partido en primera división y ahora es una realidad. Esto lo llena a uno de mucho orgullo por el club de nuestra tierra y los colores azul y rojo que nos identifican. Así que tenemos preparada una sorpresa para esta linda fiesta”, indicó Miguel Apresa, miembro del comité ejecutivo de la Garra Samaria Norte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito informó que a la fanaticada del onceno barranquillero, se le prohibirá el ingresó al escenario deportivo con camisetas o algún elemento alusivo a Junior a fin de evitar enfrentamientos antes y después del partido.

“No queremos incidentes ni pérdida de vida de algún espectador, ya que hay antecedentes de agresiones a personas por portar la camiseta de un equipo de fútbol. Acá en Santa Marta queremos que se viva la fiesta deportiva en paz y que todos nos integremos alrededor de un lindo espectáculo”, sostuvo ayer el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com