Se reinician obras para poner en funcionamiento Colector Sur de aguas residuales

Se reinician obras para poner en funcionamiento Colector Sur de aguas residuales

Creado: Jueves, 28 Marzo 2019 15:02
Visto: 230

En reunión sostenida con representantes de la comunidad del sur de Santa Marta, llevada a cabo en el barrio La Paz, el alcalde encargado de la ciudad, Adolfo Torné Stuwe, anunció el reinicio de las obras que permitirán poner en funcionamiento el colector del sur de aguas residuales.

De acuerdo con información suministrada por el Gobierno Distrital este colector está terminado desde hace más de un año, pero no ha podido entrar en funcionamiento porque no se ha conectado a Cristo Rey, La Paz y “toda esa zona que todavía hoy ve correr aguas negras por sus calles por un tema de trámites", puntualizó el alcalde (E) Adolfo Torne Stuwe.

El reinicio de estos trabajos se da luego que el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, logró un acuerdo con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Aguas del Magdalena y Ferrocarriles del Norte de Colombia (Fenoco), los cuales beneficiará a los barrios Cristo Rey, La Paz y el sector del Aeropuerto.

Luego de resolver los trámites se reactivaron las obras faltantes que consisten en cruzar la línea férrea en dos puntos para conectar el colector sur con los sectores antes mencionados.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com