Investigan muerte de extranjero al parecer asfixiado por una fuga de gas  Las autoridades esperan resultados de Medicina Legal para descartar una posible sobredosis  Las autoridades investigan la muerte de un turista estadounidense de 40 años, quien anoch

Investigan muerte de extranjero al parecer asfixiado por una fuga de gas Las autoridades esperan resultados de Medicina Legal para descartar una posible sobredosis Las autoridades investigan la muerte de un turista estadounidense de 40 años, quien anoch

Creado: Viernes, 12 Abril 2019 16:22
Visto: 214

Las autoridades esperan resultados de Medicina Legal para descartar una posible sobredosis

 Las autoridades investigan la muerte de un turista estadounidense de 40 años, quien anoche fue hallado muerto en un apartahotel del Poblado en Medellín, donde se encontraba con dos amigas colombianas.

 Al parecer el extranjero habría muerto asfixiado por una fuga de gas de un calentador, según narra Carlos Figueroa, un amigo del hombre que fue quien lo encontró muerto.

 “Sentí como un olor a gas, vi que estaba como avanzado y lo apagué. Toque de nuevo me decidí a entrar. Cuando entré lo vi tumbado y no respondía. Vi una muchacha que tampoco respondía”.

 En la emergencia, que fue atendida por el Dagrd y la Policía, también resultaron afectadas las dos amigas del extranjero, quienes fueron llevadas a un centro asistencial.

 El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, señaló que en el lugar encontraron una llave de gas abierta por lo que la hipótesis más fuerte es que murió asfixiado o intoxicado. Sin embargo, se espera el dictamen de Medicina Legal para descartar otras posibles causas como una sobredosis.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com