Confirman asesinato de ganaderos secuestrados en San Cayetano

Creado: Martes, 14 Mayo 2019 21:54
Visto: 134

Hay zozobra en el municipio de San Cayetano, Bolívar. El Gaula confirmó en las últimas horas que los hermanos Dairo Rivera Rodríguez y Wilmar Rivera Rodríguez fueron asesinados en cautiverio. Lea aquí: Secuestro de ganaderos altera la tranquilidad en San Cayetano

Según dio a conocer la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía Nacional, en la madrugada de hoy capturaron a cuatro hombres y una mujer, presuntos autores del secuestro.

A los capturados les fueron incautados 4 celulares que habrían utilizado para hacer las llamadas extorsivas a la familia de las víctimas, a quienes le estaban exigiendo 350 millones por la liberación.

El Universal conoció que los cuerpos de los ganaderos fueron hallados esta madrugada en fosas comunes de una finca.

Los implicados serán judicializados por la Fiscalía por los delitos de secuestro agravado, concierto para delinquir y homicidio agravado.

Los hombres desaparecieron de su finca la mañana del 14 de marzo, cuando llegaron a la vereda La Playa en el corregimiento de San Cayetano, jurisdicción de San Juan Nepomuceno, en los Montes de María.

En estos momentos, se alista una rueda de prensa con el director Nacional de Gaula, General Fernando Murillo, para ampliar detalles del suceso.

Fuente: El Universal

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com