Murió reconocida bailarina en accidente de tránsito en Santa Marta

Murió reconocida bailarina en accidente de tránsito en Santa Marta

Creado: Martes, 11 Junio 2019 14:41
Visto: 876

El percance se produjo la madruga de este martes en la variante del sector de La Lucha, reportaron las autoridades.

Se trata de Karolay Gaitán, cuyo deceso se produjo de manera inmediata debido a las graves lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo.

Informaciones conocidas por PCT EN LA NOTICIA, señalan que la mujer se movilizaba en una camioneta acompañada de tres personas con quienes presuntamente departió la noche del lunes y parte de la madrugada de este martes.

Se supo que el exceso de velocidad en el que se desplazaban, produjo que el conductor perdiera el control del mismo y colisionara de frente contra la pared del puente que conduce al sector de La Lucha.

Una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa llegó al sitio, cuyos paramédicos condujeron a los heridos que viajaban con la víctima identificados como Aníbal polo Betancourt y José Figueroa Rodríguez hasta la clínica Bahía donde permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

De la mujer muerta se indicó que contaba con 28 años y era bailarina profesional desde hace varios años .Residía junto con sus familiares en el barrio El Pando.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com