Liberan al estudiante  secuestrado en Santa Ana, Magdalena

Liberan al estudiante secuestrado en Santa Ana, Magdalena

Creado: Martes, 18 Junio 2019 15:51
Visto: 155

La Policía Nacional reportó la noche de este lunes la liberación de Roberto Mejía Jr, quien fue secuestrado el fin de semana anterior en el municipio de Santa Ana, zona sur del Departamento del Magdalena.

 Las autoridades explicaron que el sábado por la mañana el  estudiante de arquitectura, fue abordado por sujetos desconocidos quienes lo obligaron a montarse en una camioneta llevándoselo hasta un corregimiento de esa población donde presuntamente lo tenían en deplorables condiciones.

 Informaciones conocidas señalan que los secuestradores exigían a la familia del estudiante  80 millones de pesos por su liberación. Sin embargo, la presión que realizó la Policía desde el momento que se produjo el rapto, obligó a los delincuentes a dejarlo libre en una trocha del sitio donde permanecía en cautiverio.

 “Este joven había sido secuestrado el domingo por sujetos desconocidos que exigían el pago de 80 millones de pesos como recompensa a sus padres para liberarlo. La liberación de Mejía Jr se dio en el corregimiento de Germania gracias a un operativo de rescate liderado por los grupos Gaula del Ejército y la Policía Nacional, cuyos integrantes consiguieron además la captura de dos de los captores”, explicó el coronel de la Policía del Magdalena Faber Dávila.

 Así mismo, el jefe de la Policía del Departamento, explicó que en las próximas horas concederá una rueda de prensa a los medios de comunicación para explicar los detalles de la liberación del estudiante de arquitectura de la Universidad del Norte de Barranquilla.

 

 

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com