Denuncian hallazgo de cuerpo extraño dentro de una gaseosa Pepsi

Denuncian hallazgo de cuerpo extraño dentro de una gaseosa Pepsi

Creado: Martes, 18 Junio 2019 16:31
Visto: 372

La denuncia fue dada a conocer por el mismo consumidor del producto. Explicó que a pesar que interpuso la queja ante el Invima, hasta el momento no ha obtenido respuesta ante la petición.

Una desagradable sorpresa fue la que se llevó el exsoldado profesional Miguel Ángel Parra Martínez, después de percatarse que la gaseosa Pepsi que adquirió en una tienda del barrio Cantilito de Santa Marta, tuviera adherida al interior de la botella un cuerpo extraño que le impidió consumirla.

El hombre comentó que estando en su vivienda, abrió la tapa del producto y lo depositó en un recipiente plástico con el propósito de picarle hielo y poder disfrutarlo con los demás miembros de su familia.

Explicó que cuando vació en su totalidad la botella de marca Pepsi, observó una bolsa transparente, en cuyo interior tenía una sustancia espumosa por lo que de inmediato desistió en beberla.

“Es una irresponsabilidad de esta empresa beber un producto que no requiere las mínimas condiciones para su consumo. Fácilmente mi familia y yo pudimos habernos afectado en nuestra salud si hubiésemos alcanzado a beber la gaseosa”, precisó el denunciante.

Indicó, además, que a raíz del cuerpo extraño hallado dentro del líquido azucarado, interpuso la denuncia ante el Invima. Sin embargo, no ha obtenido ninguna respuesta ante la petición.

“Tengo una documentación suficiente de mi denuncia para que esto no quede en el aire y es por esto que llegaré hasta las últimas instancias para que la empresa Postobón responda por las daños y perjuicios que pudimos sufrir mi familia y yo si hubiésemos bebido la gaseosa”, concluyó el exsoldado profesional.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com