Capturan a mujer que torturaba a su hijo en Riofrío

Capturan a mujer que torturaba a su hijo en Riofrío

Creado: Miércoles, 10 Julio 2019 23:31
Visto: 98

A la madre, identificada como Diana Guerrero, le fue imputado el cargo de violencia intrafamiliar agravado y podría pagar una pena de 7 años de cárcel.

En plena vía pública fue capturada una mujer acusada por las autoridades de torturar a su hijo de dos años de edad, en el corregimiento de Riofrío en Zona Bananera.

La mujer identificada como Diana Isabel Guerrero Guerrero, de 19 años, según el reporte de la Comisaria de Familia de dicha población, mantuvo encerrado en un cuarto por dos meses a su hijo de dos años.

A Daina Guerrero, le fue imputado el cargo de violencia intrafamiliar agravada y podría pagar una pena de hasta siete años de cárcel. La sospechosa será presentada ante un juez de control de garantías para que defina su situación judicial.

Por otro lado el menor, se encuentra bajo el cuidado de una tía. En cuanto a su estado de salud presenta laceraciones de consideración, desnutrición, neumonía y sufre de infección urinaria, parte médico emitido por especialistas en la ciudad de Valledupar donde fue trasladado el niño.

Fuente: De Frente

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com