Se normalizan las clases en Santa Marta y el Departamento luego de finalizar la 'Operación Cobremos'

Se normalizan las clases en Santa Marta y el Departamento luego de finalizar la 'Operación Cobremos'

Creado: Jueves, 11 Julio 2019 14:31
Visto: 26

De no hacerse efectivo el pago de los retroactivos de los docentes el próximo 16 de julio nuevamente el gremio de profesores, cesarán durante 24 horas las actividades académicas.

Luego de finalizar la 'Operación Cobremos', las instituciones educativas públicas de Santa Marta y el Departamento, normalizarán el horario de las jornadas académicas.

Así lo dio a conocer la presidenta de Educadores del Magdalena, Edumag María Ceballos, al haber expuesto el pliego de peticiones ante los entes distritales y del Magdalena.

La líder sindical reportó que el gremio administrativo de Santa Marta se comprometió a la cancelación de los retroactivos del periodo de enero a mayo, al igual que la ampliación a dos días la atención a los maestros en la sede de la Secretaría de Educación Distrital.

Mientras tanto, con la Gobernación, lo acordado por el sindicato fue que el pago del retroactivo mencionado también  se cancelará el próximo martes 16 de julio.

De no hacerse efectivo el pago de los retroactivos de los docentes el próximo 16 de julio nuevamente el gremio de profesores, cesarán las actividades académicas durante 24 horas hasta tanto se pague lo acordado.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com