Movimiento de Fuerza Ciudadana denunció hostigamiento en Algarrobo

Movimiento de Fuerza Ciudadana denunció hostigamiento en Algarrobo

Creado: Jueves, 18 Julio 2019 21:02
Visto: 132

El movimiento político Fuerza Ciudadana liderado por Carlos Caicedo Omar, hoy precandidato a la Gobernación del Magdalena, denunció un hostigamiento por parte de un motociclista mientras realizaban un recorrido de la campaña en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

Abraham Katime, miembro de la Dirección del movimiento alternativo indicó que una vez entraron a esa población, fueron perseguidos durante más de cinco horas por un sujeto que se transportaban en una motocicleta.

"Mientras recorríamos el corregimiento de Bellavista en Algarrobo, lugar azotado por la violencia, promoviendo campaña firme con @CarlosCaicedo fuimos víctimas de seguimientos ilegales. Un sujeto, por más de 5 horas, hostigó nuestro recorrido", precisó el denunciante en sus redes sociales.

Ante esta anómala situación, fue necesario el acompañamiento de uniformados de la Policía del Magdalena para que se pudiera terminar con tranquilidad el recorrido.

Se espera que en las próximas horas las directivas de Fuerza Ciudadana se pronuncien frente a este hecho.

PCT EN LA NOTICIA se comunicó con diferentes vecinos de la zona, quienes manifestaron conocer al motociclista, pero se abstuvieron de dar declaraciones sobre el tema.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com