Alcalde decretó que habrá dos días sin moto en Santa Marta

Alcalde decretó que habrá dos días sin moto en Santa Marta

Creado: Jueves, 18 Julio 2019 22:11
Visto: 112

Se conoció que la medida se dio a raíz del inconformismo expuesto por propietarios de taxi y busetas para con los mototaxistas.

Hay inconformidad en el gremio de mototaxistas, luego que el alcalde encargado de Santa Marta Andrés Rugeles diera a conocer que en la capital del Magdalena regirá el día sin moto los 15 y 30 de cada mes.

El mandatario a través del decreto 258 del 17 de julio ordenó la restricción de motocicletas, motociclos, motocarros y cuatrimotos en las fechas anteriormente indicadas en el perímetro urbano de la capital del Magdalena.

“La medida se da, luego de la petición hecha por propietarios de buses del servicio urbano por la cantidad de motocicletas que hay en Santa Marta”, precisó el Alcalde encargado.

Manifestación del gremio de mototaxistas por expedición de decreto

Ante el decreto expedido por el gobierno distrital, centenares de mototaxistas salieron a las calles de Santa Marta a protestar por la medida al tiempo que exigieron al alcalde encargado Andrés Rugeles revocar la misma debido a que con ese trabajo le llevan el sustento diario a sus familias.

“Nos fregaron con los pico y placa ahora colocan la medida del día sin moto por dos días. Esto es un atropello para los que vivimos de este trabajo y por tal razón exigimos al mandatario que revoque esa medida debido a que se nos está negando el derecho al trabajo”, dijo de forma categórica un líder del gremio.

Fuentes del gobierno distrital señalaron que la medida iniciará este mes de julio.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com