Identifican al hombre que hirieron a tiros a pocos metros de la Estación de Policía de Bastidas

Identifican al hombre que hirieron a tiros a pocos metros de la Estación de Policía de Bastidas

Creado: Viernes, 19 Julio 2019 16:03
Visto: 1019

Las autoridades indicaron que adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas del atentado

 

Leyton Lucas Romero Geneco fue el hombre que resultó herido a tiros la noche de ayer jueves a pocos metros de la Estación de Policía del barrio Bastidas en Santa Marta.

Los investigadores que se desplazaron hasta el sitio de los hechos, dijeron que la víctima se movilizaba en la camioneta Suzuki distinguida con la placa EQQ-447, cuando fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, cuyo parrillero aprovechó que detuvo su marcha por unos segundos y empleando una pistola calibre nueve milímetros le disparó los tiros.

Se conoció la víctima registró las heridas de bala en el abdomen, brazo izquierdo al igual que en el cráneo por lo que de inmediato fue conducido en una patrulla de la Policía hasta la clínica Los Nogales donde permanece bajo la supervisión de los especialistas.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo indicó que se realizan las investigaciones para esclarecer las causas de este atentado.

“Estamos recolectando las pistas en el sitio donde se produjo el atentado en procura de dar con la captura de los hombres que perpetraron este hecho criminal. Nuestros investigadores le dan celeridad a las pesquisas para que en el menor tiempo posible se materialicen las capturas de los responsables”, señaló el oficial.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com