Denuncian invasión de transporte ilegal en El Rodadero

Denuncian invasión de transporte ilegal en El Rodadero

Creado: Viernes, 19 Julio 2019 21:43
Visto: 190

Calles totalmente taponadas e invadidas de buses intermunicipales considerados como transporte ilegal, es el grave panorama que se evidencia en el balneario turístico El Rodadero.

 De acuerdo con la denuncia,  los vehículos que al parecer no cumplen con la documentación requerida para movilizar pasajeros generan a diario  traumatismo vehicular al estar estacionados en esos puntos neurálgicos  por  donde hay diario se desplaza buena afluencia de turistas.

  Iván Calderón, gerente de ProRodadero señaló que si bien en el balneario  existe un grave de problema de movilidad debido al servicio de transporte ilegal que prestan a diario los vehículos de servicio público, las autoridades distritales no se han dado en la tarea de implementar un plan de acción que impida el trabajo de los mismos en esa zona turística de Santa Marta.

 “En las calles principales del balneario existe un grave problema de movilidad debido  a que ninguna autoridad se ha colocado en la tarea de no permitir que los vehículos se estacionen. Por eso, agradecemos a las autoridades distritales competentes actuar de manera inmediata ante esta problemática”, señaló el funcionario.

 Ante esta situación, el dirigente  hizo un enérgico llamado al alcalde encargado de Santa Marta Andrés Rugeles a fin de que delegue un grupo de la Policía de Tránsito y Transporte con el propósito de que realicen operativos para controlar este tipo de transporte ilegal  en El Rodadero.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com