Este jueves, Gran Feria de la Titulación y Legalización llega a la Localidad Dos

Este jueves, Gran Feria de la Titulación y Legalización llega a la Localidad Dos

Creado: Martes, 10 Septiembre 2019 20:54
Visto: 27

Se realizará la recepción de documentos para proceso de titulación gratuita a los residentes de 10 barrios de la Localidad 2.

La Alcaldía distrital continúa avanzando en la ejecución del programa ‘Dignificación de Barrios’, por esto, se realizará la segunda Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 2, en cumplimiento del compromiso adquirido por alcalde Rafael Martínez en seguir mejorando la calidad de vida de los samarios.

En la segunda Gran Feria de la Titulación y Legalización de Barrios de la Localidad 2 se realizará la recepción de documentos para iniciar el proceso de titulación y legalización, esta actividad se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre, en la calle 10 entre la carrera 15-16 (Almacafe), a partir de las 04:30 de la tarde.

El mandatario local ha enfatizado que este es un proceso totalmente gratuito para los ciudadanos, la Administración Distrital ha entregado hasta el momento 4.300 títulos de propiedad y  con estas ferias busca completar la ambiciosa meta de beneficiar 10 mil familias samarias.

“Empezamos a recepcionar documentos con miras a iniciar el proceso de titulación, recordar que es un proceso complejo dependiendo de quién es el dueño de la propiedad, en estas ferias nosotros esperamos iniciar el proceso para 2 mil nuevos propietarios, es decir, en las tres ferias vamos a darle reconocimiento a 30 barrios, aclarar que este es un proceso totalmente gratis financiado por la Alcaldía”, expresó el alcalde Martínez.

BARRIOS QUE INICIAN PROCESO DE TITULACION Y LEGALIZACION

Los barrios convocados para iniciar proceso de titulación y legalización son: San Martín, Buenos Aires, Villa Tabla, Miraflores, Altarciro, Santa Mónica, Divino 1 y 2, Cundi, 8 de Diciembre y Altos Delicia.

Los residentes de estos sectores, deben llevar a la Gran Feria el formulario de solicitud de titulación gratuita entregado a través de jornadas de casa a casa por funcionarios de la Secretaría de Planeación, fotocopia de la cédula de ciudadanía, declaración juramentada donde conste que es poseedor del predio o promesa de compraventa y un recibo de servicios públicos.

La Alcaldía de Santa Marta en estos últimos años ha logrado la legalización de 141 barrios que ahora cuentan con el reconocimiento constitucional de la propiedad y de la vivienda digna.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com