Campaña “te llevo en mi corazón, correo de la gratitud” llegó a Santa Marta

Campaña “te llevo en mi corazón, correo de la gratitud” llegó a Santa Marta

Creado: Jueves, 07 Noviembre 2019 21:59
Visto: 103

Más de 300 cartas enviarán los niños, niñas y adolescentes a los miembros de las fuerzas militares y de policía, a través de la campaña liderada del ministerio de defensa.

Esta iniciativa que tiene el objetivo de llevarles mensajes a los héroes de Colombia que se encuentran en los diferentes rincones del país.

La institución educativa Nuestra Señora de Fátima de nuestra ciudad, fue seleccionada para que los miembros de las fuerzas militares y de Policía, recibieran estos mensajes a través de cartas, escritas por nuestros niños, niñas y adolescentes en compañía de padres de familia y docentes, que orientaban la construcción de los mensajes de los menores de edad.

Esta campaña, además, les brindan la posibilidad a los niños de poder expresar sus sentimientos, es la oportunidad para que ellos tengan un acercamiento con las autoridades que siempre los han cuidado, los han guardado, los han protegido.

Los mensajes que expresan gratitud y admiración por los héroes, esperando los menores, que sus cartas sirvan de aliento para fortalecer el esfuerzo de estos uniformados que reflejan a diario en cada una de sus actuaciones por contrarrestar la ilegalidad.

Por su parte, el señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó en nombre de todos los hombres y mujeres que conforman las fuerzas militares y de Policía, su agradecimiento a los niños que escribieron las cartas “Nos sentimos muy satisfechos de ver y sentir el afecto que nos manifiestan los niños cuando vamos a sus instituciones, es una cariño inmenso que nos motiva”

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com