Salió a pescar y un rayo lo mató

Salió a pescar y un rayo lo mató

Creado: Viernes, 14 Septiembre 2018 19:05
Visto: 805

Fulminado por rayo, que le causó quemadura en varias partes del cuerpo, un pescador murió cuando realizaba labores de pesca en la Ciénaga Grande Santa Marta, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, informaron las autoridades que conocieron del caso.

Osmeth Altamar Orozco, de 44 años, natural de Puebloviejo, quien residía con sus familiares en esa localidad, donde era conocido como un prestante hombre que se ganaba el sustento y el de su familia de las capturas de peces que hacía en el complejo lagunar.

De acuerdo con la información conocida, ayer a las 4:00 de la tarde en medio de una tempestad, al parecer provocada por los coletazos de la Tormenta Tropical ‘Isaac’, salió de su casa con destino al sitio conocido como ‘Punta Chino’ en la parte interior de la Ciénaga Grande de Santa Marta, donde acostumbra a desarrollar su faena de pesca.

Como no retorno en la noche, esta mañana sus familiares acompañados de las autoridades salieron a buscarlo y a las 5:00 de la mañana encontraron su canoa en medio de mangle y en su interior estaba Altamar Orozco muerto y su cuerpo presentaba quemadura en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato fue trasladado hasta la morgue del cementerio San José de Puebloviejo, donde las autoridades iniciaron las labores de reconocimiento, identificación y levantamiento del cadáver, el cual posteriormente fue entregado a sus familiares, para que procedan a darle cristiana sepultura.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com