Dos mujeres se quitaron la vida

Dos mujeres se quitaron la vida

Creado: Miércoles, 10 Octubre 2018 13:53
Visto: 2099

Dos suicidios, en hechos aislados, se registraron durante las últimas horas en diferentes sitios de la ciudad, en los cuales se vieron involucradas dos mujeres, de acuerdo con el reporte de las autoridades que se encuentran al frente de los mismos, para esclarecer causas.

El primero de ellos, se produjo a altas horas de la noche del martes en el Edificio Wind, ubicado en la calle 24 con carrera 1 de El Rodadero Sur. Allí después de una fuerte discusión con su esposo se lanzó del piso 17 la docente Gladys Rodríguez Cañón, de 53 años, natural y residente en Bogotá, quien se encontraba en la ciudad disfrutando del receso escolar.

Según el informe preliminar, la pareja al parecer estuvieron ingiriendo alcohol y cuando ya se iban a acostar se suscitó una discusión entre los dos, por lo que la docente se lanzó al vacío cayendo en un saliente de la citada edificación, pero murió en el acto.

El segundo caso fue descubierto a las 5:00 de la mañana en una humilde vivienda del barrio Alto Pastrana. En su cuarto de la casa ubicada en la carrera 13 entre calles 34 y 35 colgada de una sábana fue encontrada Virginia Becerra Tovar, de 23 años, ama de casa, natural de Santa Marta y residente en la dirección indicada.

Sus familiares indicaron a las autoridades que a la hora indicada se acercaron hasta el cuarto de la fémina para despertarla ya que tenía de hacer unas diligencias temprano y cuando abrieron la puerta pendía de la sabana que había colgado en la vida de su cuarto.

Las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de las autoridades judiciales, que cumplido con los protocolos para el caso, fueron trasladados hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital Universitario Fernando Troconis, para posteriormente se entregado a sus familiares.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com