Obrero murió electrocutado

Obrero murió electrocutado

Creado: Jueves, 11 Octubre 2018 14:14
Visto: 231

Una persona de nacionalidad venezolana, murió electrocutado cuando realizaba labores del campo y de manera accidental tomó las líneas energizadas, en una finca productora de la Zona Bananera del Magdalena.

El hecho se registró a primeras horas de hoy en predios de la finca La Teresa, localizada en el corregimiento de Orihueca, área rural del municipio en referencia, cuando el obrero adelantaba la faena de deshierbe de una plantación de banano.

La víctima de este caso que fue lamentado en la principal región agroindustrial del Magdalena, respondía al nombre de Joel José Díaz, natural de Maracaibo, de 38 años de edad, quien residía en esa localidad, donde había llegado hace varios meses en busca de mejores oportunidades laborales.

Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades de Policía, quienes conjuntamente con investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, realizaron las diligencias de inspección técnica del lugar, reconocimiento e identificación del cadáver.

Cumplido con ese protocolo el cuerpo sin vida de obrero Díaz, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el cementerio del corregimiento de Sevilla donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares que lo trasladarán hasta su país de origen para darle cristiana sepultura.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com