Cinco heridos en choque de bus con camión

Cinco heridos en choque de bus con camión

Creado: Jueves, 11 Octubre 2018 15:17
Visto: 289

Cinco personas resultaron heridas en diferentes partes del cuerpo, al colisionar un bus del servicio interdepartamental de pasajeros con un camión transportador de una multinacional de refrescos naturales. Los nombres de los afectados, no han sido suministrados por las autoridades que se encuentran al frente de la investigación.

El caso se registró a las 8:00 de la mañana en el kilómetro 34 de la Troncal de Oriente, en la variante de Fundación, cuando el bus que se desplazaba de norte a sur se dio de frente contra el camión que iba en sentido contrario.

El personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fundación de inmediato atendió la situación y después de sacar los heridos algunos de los cuales quedaron aprisionados, fueron llevado de inmediato por el sistema de ambulancia al Hospital San Rafael de Fundación y varias clínicas locales donde se encuentran bajo observación médica.

La Policía de Tránsito y Carretera del Departamento de Policía Magdalena se encuentra al frente de la situación. En el sitio de la colisión se levantó un croquis para establecer responsabilidades al respecto. Igualmente se tomaron testimonios de los pasajeros, que serán tenidos en cuenta para establecer responsabilidades.

Durante el tiempo que duró la inspección del accidente y el retiro de los vehículos accidentados, se registraron largas filas de vehículos en ambos sentido de la vía, a la espera de la apertura de la misma para continuar con el recorrido hasta sus sitios de destino.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com