Fueron capturados después de atracar a una mujer

Fueron capturados después de atracar a una mujer

Creado: Jueves, 11 Octubre 2018 19:28
Visto: 1142

Dos rateros fueron capturados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, momentos después que en plena zona residencial de la ciudad atracaron a una joven a quien despojaron de su bolso donde tenía varios objetos todo avaluado en dos millones de pesos.

El dispositivo se cumplió a las 10:00 de la noche en la calle 23 con carrera 14, frente a la entrada principal del Hospital Universitario Fernando Troconis de la capital del Magdalena, cuando la joven pasaba por ese lugar.

Los responsable de este delito de hurto calificado, fueron identificados como Alexander Enrique Orozco Sarmiento, de 28 años de edad, natural de Santa Marta y residente en el barrio Peruétano, oficios varios y Jesús Manuel Crespo Cervantes, de 25 años, natural de Santa Marta y residente en el mismo sector del anterior, desempleado.

De acuerdo con la información los antes mencionados con un arma de fuego intimidaron a una mujer a quien despojaron de su bolso, un teléfono celular Samsun J7, libreta, documentos y dinero en efectivo. Logrado el objetivo se dieron a la fuga hacia el sector sur de la ciudad.

Una llamada oportuna alertó a los uniformados delo Cuadrante Ocho que de inmediato iniciaron la persecución en caliente dándole alcance a los rateros. Recuperaron el bolso con el celular y los otros objetos hurtados, pero además a uno de los rateros, le encontraron un arma tipo artesanal y varios cartuchos con los cuales cometían los atracos.

Orozco Sarmiento y Crespo Cervantes juntos con los objetos recuperados y el arma incautada fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía Seccional, que posteriormente los presentará en audiencia ante un juez que será el encargado de resolverle su situación judicial.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com