Muerto en Aeromar era vendedor estacionario

Muerto en Aeromar era vendedor estacionario

Creado: Jueves, 11 Octubre 2018 19:41
Visto: 2976

Una persona murió a consecuencia de los golpes recibidos al ser arrollado por un volteo, en la Doble Calzada Santa Marta a Ciénaga, a la altura del barrio Aeromar, en inmediaciones a la entrada del aeropuerto Simón Bolívar.

El caso se registró a las 9:45 de la mañana de hoy, cuando al parecer, la víctima, quien padecía de problema auditivo no se percató que una volqueta venía en rever y fue alcanzado por el vehículo que lo arrolló y lo mató en el acto.

Se trata de José Luis Orozco, de 35 años, natural de Santa Marta y residente en la misma en el barrio Aeromar, donde residía con su familia, su señora, sus dos hijos menores. Se desempeñaba como vendedor estacionario en la carrera quinta.

A pesar que hasta el lugar llegaron varias ambulancias para prestar el servicio, nada pudieron hacer los paramédicos porque no presentaba signos vitales.

Hasta ese lugar se trasladó un personal de la Policía de Tránsito y Carreteras de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron las diligencias de inspección, reconocimiento y levantamiento del cadáver que posteriormente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el Hospital Universitario Fernando Troconis.

Con base en el testimonio de vecinos del lugar y el croquis levantado las autoridades tratan de establecer responsabilidades en torno a este caso.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com