Un menor muerto, su mamá y su hermano resultaron heridos

Un menor muerto, su mamá y su hermano resultaron heridos

Creado: Jueves, 08 Noviembre 2018 21:04
Visto: 486

Un menor de edad murió, su mamá y su hermano recién nacido resultaron heridos al registrarse una colisión entre un volteo y la motocicleta donde se desplazaban los afectados en una zona residencial del municipio de Fundación, reportaron las autoridades locales.

En la intersección de la calle 16 con carrera 6 del barrio San Bernardo de Fundación, se produjo el accidente a las 11:30 de la mañana de hoy. Allí en el sitio murió de manera instantánea Oliver José Boneth Gutiérrez de 13, años, estudiante, natural de Fundación y quien residía con su familia en el barrio Alfonso López.

Resultaron heridos de consideración Eileen Cristina Gutiérrez y su hijo recién nacido, quienes fueron recogidos por los paramédicos y llevados de inmediato hasta la urgencia del Hospital San Rafael de esa localidad donde se encuentran bajo pronóstico reservados.

De acuerdo con la información preliminar que se tiene del caso, el menor fallecido en una motocicleta, al parecer conducida por su mamá, iba de parrillero y en el medio llevaban el recién nacido, cuando se produjo el accidente con el volteo, cuyo conductor se entregó a la las autoridades locales.

El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Fundación con el apoyo de la Policía acantonada allí para establecer causas y responsabilidades en torno a este siniestro.

Calle 22 #14-29 - Piso 2 (5) 4319994 - (320) 7247744 info@ canalcampotv.com