Tres de las personas que resultaron heridas en la explosión de un camión en la vía que conduce a Ciénaga – Barranquilla, fallecieron en la madrugada de este martes elevando a 10 las víctimas mortales de este accidente.
Se trata de Carlos Ariza, de 17 años, Adolfo León Carranza Rada y un tercer hombre que no ha sido identificado en una clínica de Barranquilla.
Ariza dejó de existir en la Clínica Mar Caribe cuando era preparado para ser remitido a la Clínica Reina Sofía, de Barranquilla. El segundo, murió en el Hospital Julio Méndez Barreneche. El tercer fallecido, había sido trasladado a Barranquilla y se conoció que habría muerto cuando era atendido en la Clínica Atenas.
Según el último reporte emitido por las autoridades 15 pacientes fueron remitidos a clínicas en Barranquilla, 17 a clínicas de Valledupar y dos a Bogotá.
El trágico hecho ocurrió en la mañana del pasado lunes 6 de julio en el kilómetro 58, a pocos metros de un peaje, cuando un camión cisterna se volcó y posteriormente explotó dejando víctimas fatales y más de 40 heridos.