El grupo de 11 personas se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de enero.
Autoridades hallaron los cuerpos sin vida de dos de las 11 personas que desaparecieron cuando iban desde Tumaco al municipio de Mosquera Nariño con el fin de trabajar en un aserrío.
Jair Fernando Parra, personero de Tumaco, confirmó que hoy se logró ubicar e identificar el cuerpo de dos personas; se teme que el resto de los desaparecidos se encuentren muertos.
“Se tiene conocimiento de que estaban realizando labores de campo en lo que tiene que ver con agricultura, no tenemos reporte de que hayan trabajado con cultivos ilícitos”, aseguró el personero de Tumaco.
Por otro lado, Luis Andrés Fajardo, vicedefensor del Pueblo, expresó en una entrevista para el canal caracol, que al parecer y según la información recolectada las personas habrían sido capturadas por las disidencias de las FARC, llevadas ha otro lugar para ser objeto de disparos.
De las once personas, nueve provenían de Tumaco, una de Buenaventura y otra de Nariño. Entre los desaparecidos se encuentran dos hermanos, un conductor, auxiliares de aserrío y agricultores.