En las últimas horas la Policía capturó a un hombre de 31 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Momentos en que los uniformados se encontraban realizando actividades de patrullaje, al transitar cerca de un lote baldío ubicado en el barrio Cantilito a un costado de la vía troncal del caribe, sorprenden a dos personas consumiendo y vendiendo sustancias alucinógenas.
Con el apoyo de otras unidades del cuadrante, los uniformados ingresaron al lugar mencionado, encontrando al ciudadano Jorge Manuel Arrieta, con una bolsa transparente que en su interior contenía 58 cigarrillos de marihuana y dos bolsitas de Cocaína.
Por lo anterior, luego de corroborar las sustancias se realiza la captura del ciudadano, siendo trasladarlos de manera inmediata a la Fiscalía, dónde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
«Los hechos que condujeron a la captura de este ciudadano, se llevaron a cabo gracias a la labor desarrollada por nuestro uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en sus labores de registro y control en los diferentes sectores de la ciudad», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.