La confesión la realizó en una entrevista en ‘El minuto que cambió mi destino’.
La actriz y vedette mexicana Lyn May causo revuelo luego de que confesara haber desenterrado a uno de sus maridos para acostarse con él. La confesión la realizó en una entrevista en ‘El minuto que cambió mi destino’, Lyn May contó que vivió momentos muy difíciles tras la muerte del empresario Antonio Chi, en el 2008.
El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó: “¿lo desenterraste cuando se murió y te acostabas con él?”, a lo que la actriz contestó: “sí, lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo, me decía ‘no lo vas a dejar descansar’».
“Yo no lo soltaba, era mi pareja, viví 25 años con él, un matrimonio de 25 años. No lo quería dejar ir, lo quería… En las noches mi madre me decía: ‘hija, déjalo descansar, déjalo que se vaya’, yo decía no, no lo voy a dejar ir, hasta que un día mi mamá me convenció”, agregó.
Aclaró que, aunque Antonio Chi no fue su gran amor, fue el único hombre con el que se casó por la iglesia, “por todas las leyes, porque fue un gran hombre”.
