La captura del jefe de finanzas del grupo armado organizado se logró materializar en la calle 88 sector Pozos Colorados.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República, logró dar un golpe a la Subestructura “Roberto Vargas Gutiérrez” del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, al capturar a su el jefe de finanzas en el barrio La Paz.
Luego de labores investigativas, llevadas a cabo por las autoridades por más de 18 meses, logran materializar la captura de Alexander Ramirez Ariza alias “Bemba”, quien era solicitado por el Juzgado Municipal de Chimichagua Cesar.
La captura de alias “Bemba”, quien sería el encargado de cobrar las extorsiones y la distribución del tráfico local de estupefacientes en el barrio Gaira de la ciudad de Santa Marta, se logró materializar en la calle 88 sector Pozos Colorados en horas de la mañana; siendo finalmente puesto disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.
En audiencias de legalización e imputación de cargos realizadas en las últimas horas en la ciudad, se dicto medida de aseguramiento a Ramírez Ariza, para que responda por los delitos de Concierto para Delinquir, Extorsión y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.