Estas jornadas se llevarán a cabo en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de que los samarios aprovechen el descuento en el impuesto predial.
La Secretaría de Hacienda, en cabeza de Ingrid Llanos, dispuso de un equipo especializado de la Unidad de Rentas para atender a los ciudadanos en el punto que se ubicó en la Unidad Deportiva Bolivariana, donde la asistencia fue masiva.
También llevaron las facturas con el descuento incluido a las casas y establecimientos comerciales de los sectores aledaños al sitio antes mencionado, debido a que tienen hasta el 31 de marzo para hacer efectivo el descuento del 20% en el impuesto predial.
“Hemos realizado una excelente jornada, donde hemos impactado a más de mil contribuyentes del impuesto predial, hemos atendido todas las inquietudes que ellos han tenido, entregamos la facturación y visitamos los predios cercanos a la Unidad Deportiva Bolivariana. Para la administración es importante dar a conocer este descuento el 20% que estará vigente hasta el 31 de marzo”, precisó Ingrid Llanos.
Cabe mencionar que esta dependencia, ya tiene un cronograma para llegar a varios sectores del Distrito, con el fin de darles toda la información a los contribuyentes sobre sus estados de cuenta, facturación y lo más importante que obtengan el descuento”
Por otro lado, es importante precisar que el 20% del descuento aplica para el impuesto predial de las personas que únicamente adeuden la vigencia actual, en caso de que tenga deudas de anteriores, podrán acceder al descuento del 10% sobre el impuesto predial de la vigencia actual.