Al joven se le impuso un comparendo de $932 mil pesos.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Rivera, en la ciudad de Cali, cuando un joven identificado como John Steven Berrío Cáceres quedo registrado en un video cuando lanzó un ladrillo para agredir a un ladrón, quien estaba siendo arrestado por la Policía, pero la puntería le fallo y terminó golpeando a un policía en la cabeza.
Gracias al casco que llevaba el uniformado, no sufrió lesiones, al ver lo que había hecho, el joven emprendió la huida pero fue alcanzado por las autoridades.
Fue llevado hasta la estación de Policía, donde le fue impuesto una multa de $932.000 por agresiones de cualquier tipo en contra de autoridades de Policía.
El joven pidió perdón por lo ocurrido, “Por acciones anteriores a ese día, tomé la decisión de pegarle con un ladrillo al ladrón, pero sin querer se fue hacia el casco del Policía (…) sé que me equivoque y les pido que no tomemos acciones por nuestras propias cuentas y dejemos a la autoridad hacer su trabajo. Ya estoy corriendo mis errores, pidiéndoles disculpas al policía y a la institución”, aseguró John.