La víctima tendría tres meses de embarazo.
Luego de luchar por su vida los últimos cuatro días, falleció en la ciudad de Barranquilla una joven de 17 años, quien habría sido victima de un ataque con arma blanca por su expareja, a quien recientemente había abandonado por violencia de genero. Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de febrero, en el en el corregimiento de Palermo, del municipio de Sitionuevo, Magdalena.
La victima fue identificada como María Victoria Mendoza. De acuerdo con información otorgada por familiares, la joven se encontraba en su residencia, cuando su expareja ingreso a la fuerza a la casa y le propinó seis puñaladas en distintas partes del cuerpo y emprendió a la huida, dejándola gravemente herida.
María Victoria fue trasladada hasta un centro asistencial de Barranquilla, donde fue atendida por los médicos de turno. En las últimas horas, se conoció que a pesar del esfuerzo de los galenos, no resistió las graves heridas y murió.
Uno de los familiares de la víctima manifestó que la joven se encontraba en estado de embarazo con aproximadamente 3 meses y el padre sería el presunto homicida.
De momento el cuerpo de la joven se encuentra en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla, donde le realizaran la respectiva autopsia.