Uniformados capturan a cuidadano que habría hurtado un celular en vía publica.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en el despliegue de las políticas de seguridad nacional y a través de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas, capturan en flagrancia a un ciudadano que minutos antes había hurtado un celular a una ciudadana en vía pública.
Momentos en que el cuadrante 3 se encontraba realizando labores de patrullaje y control, son alertados por parte de la central de comunicaciones que en la avenida del Libertador con calle 29 del barrio Nueva Galicia, la comunidad se encontraba agrediendo físicamente a una persona presuntamente responsable de un hurto.
Una vez los uniformados llegan al lugar de los hechos, logran evidenciar a la comunidad agrediendo a un sujeto, el cual es señalado por una ciudadana de haber hurtado su celular minutos antes, usando la modalidad de raponazo.
Inmediatamente, los policías identifican al presunto atracador con el nombre de Luis Angel Mier Vega a quien se le encuentra en su poder un celular marca Motorola G4 avaluado en la suma de $350.000 pesos aproximadamente.
La persona anteriormente mencionada es notificada de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.