En el desarrollo de los planes focalizados para la reducción del delito en todas sus modalidades, unidades de la seccional de tránsito y transporte, ubicados en la vía san Roque a la Paz, capturaron de dos hombres, incautaron más de 20 kilos de cocaína e inmovilizaron un vehículo en el cual era transportado el estupefaciente.
Gracias a las denuncias realizadas por los ciudadanos y labores de seguimiento, se realizaron puestos de control en puntos estratégicos sobre el kilómetro 42 del sector antes mencionado.
Uniformados detienen un vehículo clase automóvil, en donde se movilizaban los señores Carlos Alberto Padilla Torrado, de 34 años de edad y Luis Eduardo Tarazona Villamizar, de 27 años, a quienes se le realiza un registro a persona y la plena identificación mediante antecedentes judiciales.
Posteriormente se les indaga sobre su procedencia y manifiestan que estaban realizando pruebas mecánicas al carro, lo que provocó una sospecha en los policías, por tal hicieron una búsqueda exhaustiva dentro de este, hallando mediante la modalidad de caleta 25 paquetes rectangulares, los cuales arrojaron un peso de 28,326 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en 250 millones de pesos.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía en turno de Chiriguana, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.