Los hechos se registraron en el barrio Antonio Nariño del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, cuando un hombre en estado de embriaguez le propinó varios botellazos a su pareja sentimental y posteriormente la ‘empalo’.
La víctima fue identificada como María Camila Gómez Rey, 26 años de edad, madre de un bebé de tres meses de nacido, producto de la unión con el presunto responsable.
Se conoció, que en horas de la madrugada del pasado jueves 11 de marzo, el agresor, que responde al nombre de Juan David Marulanda Jaramillo, de 28 años de edad, llegó hasta la vivienda borracho, Gómez Rey le reclamo, lo que enfureció al sujeto, quien procedió a golpearla y después a introducirle un objeto por sus partes intimas.
La mujer gravemente herida, fue trasladada al Hospital San Rafael del mismo municipio, donde sus familiares se enteraron de los vejámenes que había sufrido. Luego fue remitida a la Clínica del Occidente en la localidad de Kennedy en Bogotá, donde sigue siendo atendida por los médicos, quienes adelantan cirugías estéticas en el rostro, el cual quedó afectado al igual que sus partes íntimas.
Una prima de la víctima, dijo a Noticias Caracol, que el informe Medicina Legal dio cuenta de la brutal agresión.
«El agresor de estos hechos fue su pareja sentimental, llegó en horas de la madrugada a la vivienda, ella es golpeada contra una pared y pues no basta darle con esto. Medicina Legal nos da el reporte donde ella fue empalada por sus genitales”, afirmó la familiar de la víctima.
“Ella se encuentra aislada, claramente se encuentra grave, su estado de salud es delicado”, agregó la pariente.
Juan David Marulanda Jaramillo, fue judicializado por la Fiscalía y enviado a la cárcel por homicidio agravado en tentativa.