La denuncia fue hecha por los familiares de un adulto mayor, quien acudió al estadio Romelio Martínez para su inmunización.
Un nuevo caso de aplicación de vacuna vacía se registró en la mañana de este martes en Colombia, esta vez sucedió en la ciudad de Barranquilla.
El hecho se registró en el estadio Romelio Martínez, escenario que fue habilitado para la vacunación de adultos mayores de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud.
“Es un error”, esa fue la respuesta que recibió Claudia Zárate, al percatarse que su padre, Mauricio Zárate, de 77 años, había sido inyectado en su brazo izquierdo con una jeringa vacía.
“Nos tomaron los datos, firmé el formulario de consentimiento y al momento de que lo van vacunar, tomó el video, y me doy cuenta que no tenía líquido la vacuna, le hice la observación a la enfermera y ella comenta: ‘disculpa, fue un error’» manifestó la mujer.
También se conoció que la Personería Distrital y la Defensoría del Pueblo se trasladaron hasta el punto de vacunación para verificar los hechos.