Más de 800 personas, en su mayoría conductores del transporte público colectivo y de taxis que prestan sus servicios en Santa Marta se vacunaron contra el covid-19, durante la jornada especial que la Alcaldía Distrital, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP- y la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, realizó de manera simultánea en tres diferentes puntos de la ciudad.
El gerente del SETP, Diego López quien en compañía de la secretaria de Movilidad Multimodal y Sostenible, Jazmín Sánchez, visitó los puntos de vacunación instalados para entregar a los conductores un mensaje motivacional enfocado en la importancia, de como ciudad turística, implica estar vacunados.
“En atención a las directrices entregadas por la alcaldesa Virna Johnson, con la Secretaría de Movilidad, el Sistema Estratégico de Transporte Público ha iniciado una campaña de vacunación masiva para los conductores del TPC y de taxis de la ciudad de Santa Marta. La idea es que todos nos vacunemos para poder hacer de la ciudad un destino bioseguro”, manifestó el gerente Diego López
Del gremio de conductores de taxis, Jair Rodríguez, quien trabaja en el aeropuerto Simón Bolívar, mientras se movilizaba en su vehículo escuchó por radio la invitación a la jornada. Por ello aprovechó su paso hacia su lugar de trabajo y se detuvo en la terminal de transferencia de Gaira y se vacunó contra este mortal virus.
Por otra parte, no sólo los conductores se beneficiaron con esta jornada, sus familiares también lograron acceder a su vacuna.