Con la presencia del Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones se entregó a la comunidad del barrio 19 de abril, más conocido como La Lucha, las obras de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía.
Durante el evento de inauguración el gerente destacó la importancia de este sector en la ciudad, el cual ha tenido un importante crecimiento, sumado al aumento de establecimientos comerciales en la zona.
El proyecto integral de remodelación de redes abarcó 164 clientes, entre residenciales y comerciales, con instalación de 49 postes, 18 transformadores y 3,4 kilómetros de redes nuevas, en una obra con una inversión del orden de los 954 millones de pesos.
Sobre el proyecto, el ingeniero Diego Rincones, Gerente de Air-e en el Magdalena, destacó el acompañamiento de la comunidad para el desarrollo de las obras.
“Hemos desarrollado un valioso trabajo articulado con la comunidad en unas obras que nos permiten ofrecer un mejor servicio a este importante sector de la ciudad”, dijo.
Como parte de los actos de inauguración se llevó a cabo una jornada de limpieza del sector con la participación del grupo de Voluntariado de la empresa Air-e y representantes de Interaseo, quienes se unieron a este evento de inauguración con su campaña de Cambiatón para incentivar el reciclaje en el barrio 19 de Abril.