El nuevo hecho de sangre se registró a las 8:50 de la noche, en la carrera 11 con calle 1 del barrio San Jorge, al norte de Santa Marta, cuando las víctimas, identificadas como Darwin Rafael Robles Gámez, llamado popularmente ‘El Ñato Darwin’, quien murió en la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital, mientras que Dalmiro José Torres Palma, conocido como ‘Polonio’, quien fue alcanzado por las balas disparadas por el delincuente.
Según información recopilada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, hasta el lugar donde se encontraba un grupo consumiendo sustancias alucinógenas, llegó un individuo con casco a bordo de una motocicleta marca Bóxer, y después de ubicar a las víctimas donde se encontraba su ‘objetivo’ principal, ingresó sin pedir permiso a los presentes.
Los investigadores indicaron que el sicario desenfundó un arma de fuego y posteriormente arremetió contra Alias ‘Ñato Darwin’, quien permanecía en vía pública de esta zona. No obstante, su amigo que lo acompañaba, es decir alias ‘Polonio’, fue alcanzado por dos heridas, y su estado es estable, según el reporte médico.
Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica de cadáver y una vez culminado los actos urgentes, condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia la mañana de hoy.