“Vamos a seguir con los escrutinios y hasta no se cierren con el acta final, no vamos a cesar hasta lograr nuestra credencial”, expresó.
Luego de las pasadas elecciones, los ex candidatos al Senado y Cámara de Representantes del movimiento Fuerza Ciudadana, y la electa representante, Ingrid Aguirre, no habían dado declaraciones públicas sobre lo que ellos denuncian como un presunto fraude electoral.
A pesar de estar contentos con el puesto que ocupará Ingrid Aguirre en el Congreso, el vocero de Fuerza Ciudadana, manifiesta su inconformismo frente al resultado de las elecciones, y afirmó que la Policía y la Registraduría hacen parte de este entramado de corrupción electoral.
“La politiquería, la corrupción electoral, en esta oportunidad fue sin precedente, es decir, un hecho en contravía de lo que buscábamos, parece que se les hubiese animado a que estas campañas contrarias a Fuerza Ciudadana salieran con todo el dinero del mundo a comprar, de forma descarada, la conciencia de los magdalenenses, pero lo más triste es que mucho hayan caído en la trampa que los mantiene en la pobreza, en la miseria y en la desigualdad”, expresó Rafael Martínez.
Además, aclararon dijo: Vamos a seguir con los escrutinios y hasta no se cierren con el acta final, no vamos a cesar hasta lograr nuestra credencial”.