La alcaldía donarán los recursos a los familiares para los gastos fúnebres por el fallecimiento de los dos menores.
En medio del dolor, familiares y amigos en el municipio de Aracataca lamentan el fallecimiento de Jader Medrano Morales, de 16 años y Rafael Charrys, de 12 años, quienes fueron arrollados por una volqueta que les ocasionó la muerte de inmediata.
También se conoció que Jainer Luis Pedroza, de 14 años fue trasladado hasta el Hospital de Fundación por las graves heridas provocados por el accidente.

Según el relato de familiares, los tres jóvenes habían salido en una motocicleta desde el colegio Jhon F. Kennedy ubicado en la cabecera municipal con destino a la vereda El Tigre, en donde vivían con sus familiares.
Sin embargo, en el transcurso del viaje fueron embestidos violentamente por el vehículo de carga pesada.
De acuerdo con el informe policial, el cuerpo de los dos menores fueron llevado a la morgue local, mientras que el otro herido se encuentran luchando entre la vida y la muerte.
Según información preliminar, esa vehículo pesado al parecer hace parte de los bienes del concejal José Fernando Olivieri..
Por su parte, el alcalde del municipio de Aracataca Luis Emilio Correa afirmó que su administración donarán los recursos a los familiares para los gastos fúnebres por el fallecimiento de los dos jóvenes estudiantes.
Asimismo, el gobernador Carlos Caicedo a través de sus redes sociales lamenta el fallecimiento de los menores.