Más 100 fiestas fueron intervenidas y se realizaron 2 cierres de establecimientos públicos.
Durante la celebración del Día del Padre en la capital del Magdalena, las autoridades reportaron 141 riñas en varios sectores de la ciudad, 145 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 117 fiestas fueron intervenidas y se realizaron 2 cierres de establecimientos públicos. Además, se recibieron un total de 3.368 llamadas
La Policía Metropolitana de Santa Marta también informó que durante este puente festivo se logró la captura de 13 personas por diferentes delitos, entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y hurto, igualmente se incautaron 9 armas traumáticas y la recuperación de 1 motocicleta.
Así mismo, se solicitaron 14.999 antecedentes a personas y 14.130 a vehículos y motocicletas.
En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.
Por otra parte, se realizarón puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas.
De igual manera se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.